mercredi 12 juillet 2017

La vida es un regalo !


Ahora sé, en un país que no es mía, sino que hablo el idioma mejor y mejor (en breve estaré en tres idiomas!) Una serie de contratiempos y dificultades, que supongo que dejaría a la mayoría de ustedes que sin derramamiento de sangre.

Piense en su lugar. Una situación de los inmigrantes ilegales lo hizo. No probamos, sólo que no tienen salida controles en Brasil y en la entrada del Paraguay. Tengo el control hay 10 días en un autobús por la policía, me mantuvieron una hora, trataron de hacer dinero, ya que todos luego cambiaron de opinión cuando uno de ellos vieron la foto de la pequeña nigeriana a quien he derramado debajo de cada mes. Así que vine fácilmente después de ser liberado sin nada que ponerse en contacto con un gran tipo que aquí (siendo discreto) va a resolver todo por nosotros: leyó mis funciones en Agoravox durante meses y seres que no simpatizaba permitir.

Al mismo tiempo: todos mis clientes y candidatos, ninguno cumple ninguna de correo electrónico, no, todo el bloque y tengo más móvil. Toda promesa y nadie se mueve, la situación es más crítica, y sin embargo sé que como tal desde el comienzo del viaje de la solución aparecerá una vez más en el último momento, una puerta se abrirá y todo lo que será el orden. En progresivamente. Lo mismo con mi mac por los ladrones en esta tienda Asucion no quieren reparar con una garantía, sé que la solución va a caer, yo no sé cuándo. Lo mismo ocurre para recuperar todos mis datos en mi disco duro externo, sin mac aquí. Les ahorraré el resto, pero, básicamente, tengo una montaña sobre sus hombros, lleno de nudos a ser eliminado, hago todo solo, la mayoría de la gente en torno a decir, te meto una mano de ayuda, pero 9 de cada 10 son que no pueden hacerlo o se olvidan.


Con que yo trabajo todo el tiempo, escribo mucho y tienen un montón de comentarios muy entusiastas (I hablar de miles de lectores en todo el mundo: wow, es una locura bueno y estoy para mantener contactos por completo de extranjeros incluyendo algunas caras famosas!), yo trabajo, tengo 15 proyectos en la cabeza y cada día que vaya a toda velocidad. Traducir Sundance y español y el lanzamiento en América del Sur, Taffer para este centro de formación o trabajo para mí y para crear su página de Facebook y plan de marketing (en este caso es la edad media en el plano com), hazme un sitio web pro etc ... y como de costumbre, vi que propongo a alguien que me ayude a ca se estanca 9 de cada 10 veces hago todo yo mismo de la A a Y. 

Admito algunos momentos de cansancio o irritación, sucede rara vez ocurre pero entonces se enfrentan a un disparo y todo vuelve a la normalidad. Tengo mucha confianza en mi capacidad para mover montañas que hacer en el momento adecuado la reunión derecha (el número de ángeles de la guarda es una locura desde noviembre) y resolver las cosas insolvente confiando en el tiempo variable que me entra el pánico y nunca darse por vencido. Es confianza en sí mismo y la vida: no se puede negar que! El vida es regalo !!!




Aucun commentaire:

Publier un commentaire