samedi 28 octobre 2017

PizzaGate: ¿el mayor escándalo de todos los tiempos?


Este caso, el Pizza Gate, debería haber aparecido en las noticias durante algunos días en la portada de periódicos y televisores de todo el mundo. Tanto que revela día tras día es más que enorme: ni más ni menos que el mayor escándalo jamás revelado que yo sepa. Un caso Dutroux tiene el poder 50 a nivel internacional, que involucra una serie de fenómenos poderosos, en América, en Europa, en las Monarquías del Golfo, a Marruecos, parece. Un caso que, de ser tratada con seriedad por aquellos cuyo deber es informar a usted plantea Estoy seguro de que todos los pueblos del mundo en un coro unánime de indignación y llevaría a una enorme barrido de élites.

Pero no es así. O casi. Nos asfixiamos, sin silenciarnos por completo, pero lo sofocamos es obvio. La mayoría (algunos) elementos resalte (casualmente) una nueva "teoría de la conspiración" fórmula útil para después de décadas de desinformación y de lavado de cerebro en "Animal Farm", Orwell descrédito de inmediato cualquier lanzador


De qué se trata? Todo comenzó con el envío de Hillary Clinton y su equipo de campaña por Wikileaks y Julien Assange (este gran amigo de Putin, ya sabes...). Y de su estudio, por el equipo Assange sin duda, pero también por el FBI. Estos (los investigadores) descubrieron, en su lectura, lo mismo que los denunciantes. Extraños correos electrónicos de John Podesta, director de campaña del candidato demócrata (y miembros de las administraciones de Clinton y Obama), su hermano Tony (uno de los hombres más poderosos de Washington) y otros, así como otros otra de la candidata misma. Estos correos electrónicos con contenido sorprendente contenían innumerables veces las palabras "pizza", "queso", "pasta", "dominó". Con expresiones para los menos sospechosos: "golpear la pasta", "domino con queso en lugar de pizza", etc. Código de idioma por supuesto. ¿Quién realmente parece ser: "perro caliente" para niño; pizza para niñas; queso para niña; "pasta" para niño pequeño "helado" para prostituta masculina; "nueces" para las personas de color; "tarjeta" para el semen; "salsa" para la orgía. Algunos extractos que valen la pena: "¿Crees que voy a hacer mejores fichas de dominó con queso que con pasta?" "Obama gastó cerca de $ 65,000 para tener pizza / hotdogs entregados desde Chicago para una fiesta privada en la Casa Blanca. " "Sacrificaré un pollo en el jardín en honor a Moloch", le escribió Cheryl Mills a Hillary Clinton.

Depende de usted descubrir quién es Moloch. Ya verá, es fácil de encontrar y conduce directamente al corazón del caso. Hablamos de intercambios de correos electrónicos entre personas muy poderosas del mundo político. También se conoce como la Fundación Clinton, húmedo en un sinnúmero de escándalos financieros, precisamente, denunciado por el atronador Trump durante el debate (que había sido informado por los equipos de Julien Assange), escándalos sabe el público estadounidense. La red barredera FBI en Washington hay poco, pero con madurez prepara obstaculizado por los controles internos dentro del mismo organismo (el FBI infiltró) conduce a la revelación de esta: un tráfico de niños a nivel internacional, pedofilia y tortura, rituales satánicos sobre estos, e incluso canibalismo. Pruebas ? Hay muchos, ahora podemos encontrar en Youtube y en otros lugares. Dos pizzas familiares, la mejor pizza y el cometa Ping Pong, que conoce Hillary, cerraron al mediodía y organizaron eventos privados por la noche. Cuyas "cartas de menú" están llenas de signos de pedófilos y satánicos. Cuyo director tiene en su habitación, en su habitación, obras de arte que representan niños atados o incluso torturados. Y donde filmamos un micrófono estrellas en la mano diciendo entre risas que puedo (y cito) "tienen gustos muy particulares" (o medios y un comunicado de participante "sí, los niños!"). Las cuentas de Instagram de los participantes (ya sean cerradas o privadas) o vemos fotos de niños adjuntos o los comentarios son más que explícitos. Eso también se puede todavía encontrar en Google, los denunciantes tienen todas las copias de pantallas imaginables, la evidencia es todavía allí, disponible para cualquier persona que quiere saber.
En las paredes del cometa Ping Pong, las obras de un artista, Kim Noble, cuyas obras extremadamente poco saludables exponen actos sexuales a los niños. En el sitio de dicho artista, un gusto mostrado por el canibalismo y el simbolismo oculto.
Tantas otras pruebas que no mencionaré tantas.
 
Una mente iluminada solo puede sacar todas las conclusiones. Y preguntarse: ¿por qué frente a tantas luces convergentes y este silencio y acusaciones de "teoría de la conspiración"? En resumen, ¿quién cubre quién y qué diseños?
 
Los testimonios fluyen y abundan en la misma dirección. El caso de la pequeña Madeleine Mc Cann, que murió en mayo de 2007, fue solo un epifenómeno. Miles de niños desaparecen misteriosamente en todos los rincones del planeta.
 
La investigación del FBI (extraño ...) hasta ahora no ha preocupado en dos segundos tanto a los políticos como a las celebridades (no voy a revelar los nombres de estos últimos: alucinas), solo atrapando sus redes de segundos cuchillos.
 
Para concluir, esto es lo que dijo un informante del FBI después de haber visto el archivo completo en febrero pasado. Estas afirmaciones son suficientes, me parece, en la etapa de investigación, para despertar conciencias. Le dejo la última palabra:


"Hay fuerzas internas y malvadas que intentan frustrar la operación. La cloaca llamada DC es una gran arena de extorsiones de todo tipo. Nuestros políticos son extorsionados por pedofilia, o están en los bolsillos de banqueros, magnates del petróleo, Israel o Arabia Saudita. Si Israel y los saudíes ya no pueden chantajear a los políticos por su desviación sexual, ¿de dónde ganan tanto dinero para influir en estos países? Si los banqueros no pueden detener la destrucción de sus políticos títeres, ¿cómo mantienen la "corrección" en su lugar? Nuestras agencias están igual de comprometidas. Nuestro aparato interno de seguridad y defensa se corrompió políticamente por el dinero saudí y el lobby sionista. ¿Cómo podemos hacernos a un lado mientras nuestros poderosos líderes imponen la ley por un lado y abusan sexualmente de nuestros hijos con otro? "
Ps: La foto que ilustra el artículo fue publicada por uno de los participantes de las fiestas famosas de Best Pizza en su cuenta de Instagram. Dio lugar a muchos comentarios muy explícitos



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire